¿Buddy Programme?

¿Te gustaría formar parte del entorno internacional y conocer gente nueva que habla otros idiomas o proviene de una cultura diferente? Eso es ser un buddy.

 

Mediante este programa, y en colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio, te asignaremos uno o varios estudiantes Erasmus para ayudarles durante los primeros días en su estancia en Madrid. A nivel práctico, esto implica inicialmente ayudar en cosas como buscar piso, elegir las asignaturas de la universidad, abrir una cuenta en el banco…

 

Sin embargo, el aspecto más importante de ser un Buddy es ser parte de la comunidad internacional de UAX. ESN UAX organiza una gran variedad de eventos y actividades, como fiestas, viajes a diferentes ciudades, puntos de encuentro, intercambios de idiomas..., donde puedes participar junto a tu tandem y conocer a otros muchos estudiantes internacionales. Además frente a la ORI, ser parte del Buddy Programme, sumará puntos cuando cuando seas tú quien quiera ir de erasmus.

 

Pero, ¿Cómo?

 

​Ser parte del Buddy Programme es voluntario y el grado de participación, por supuesto, depende de ti mismo. Además de la oportunidad de hacer amigos en todo el mundo y tener un sitio nuevo para pasar las vacaciones de verano, también puedes conocer a los otros Buddies y ESNers, que seguramente compartan tu interés por lo internacional, el idioma y las culturas extranjeras. Si quieres hacer algo más que participar en nuestros eventos, hay un montón de oportunidades. Puedes ayudar a organizar las actividades previstas o crear nuevos proyectos. Estamos encantados de apoyar una buena idea.

Si quieres inscribirte como Buddy sólo tienes que registrarte en , (O descarga la APP para Android o iOS).

 

 

 

Si necesitas ayuda, recuerda que puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestos contactos.

*La suscripción al programa Papaya significa que aceptas compratir los datos solicitados con los voluntarios de ESN UAX, con la finalidad de mejorar la afinidad de emparejamiento con estudiantes erasmus.